La selva del Amazonas también conocido como el pulmón de la Tierra es la selva más grande del mundo, pero también la que más la que más sufre:
En el Amazonas se destruyen cinco hectáreas de árboles por minuto, siendo talados o quemados.
Una hectárea de selva quemada libera entre 500 y 1100 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. Mientras estabas leyendo esta parte del post, han desaparecido más de dos hectárea de selva amazónica. Cada segundo cuenta, no seamos egoístas ¿Cómo evitamos cargarnos el planeta a este ritmo?
- Utilizando madera solo con buen uso; en libros, o en bonitos dibujos, (pero no en exceso).
- No comprando muebles, solo lo necesario. (Los muebles de plástico no valen, pues son sacados del petróleo, también en peligro de extinción).
- El correo enviándolo por Internet.
- Reciclar el papel.
Por favor, si se os ocurre alguna idea más, mandarme un comentario.
Hola Pablo me gusta tu blog te quiero comentar de como salvar el mundo del medio ambiente: se puede ahorrar pero igualmente nos vamos a morir pero esto no va a pasar .Tenemos que quedarnos con lo que tenemos ahora para las siguientes familias que tengamos cuando moriremos así no gastamos nada de la
ResponderEliminarnaturaleza: madera,petrolío ´minerales etc..........o sí no irse a investigar a otro
planeta pero lo primero que he dicho es fundamental cosa que algunos no respetan el medio ambiente................FIN ESPERO QUE OS GUSTE LO QUE HE DICHO....
Rulo
Muy interesante!!
ResponderEliminarPor cada árbol que talen, que planten dos!
ResponderEliminarSarai